El gato del tejado ve todo lo que ocurre en su territorio. Bajo su atenta mirada se suceden las cosas más curiosas e interesantes. Si te subes al tejado con él, serás testigo de reseñas literarias, de cine, televisión, videojuegos... También leerás relatos originales y otras entradas peculiares. Y, por supuesto, si te unes al clan de este gato inquieto, tendrás la oportunidad de perseguir pelusas galopantes. Nos encanta.

Afiliación

Hasta ahora he estado poniendo a todos mis afiliados en la lista de blogroll, pero por fin me he decidido a crear esta página dentro del blog donde aparezcan los banners de mis afiliados.

También creo que es el lugar adecuado para mostraros todos mis banners. Os podéis llevar el que más rabia os dé =P .

Si existe algún tipo de error en las imágenes o no encontráis aquí vuestro banner después de haber acordado una afiliación conmigo, no dudéis en mandarme un e-mail para lanzarme un par de piedras.

  • Mi forma de afiliar es añadir no sólo el banner en esta sección, sino también incluir mis blogs amigos en la lista de blogroll. Haced lo mismo por mí si sois tan amables, al menos siempre que sea posible. Muchas gracias.


Mis banners



El gato en el tejado


Blogs afiliados


Powered by BannerFans.com


 




http://blogmyumyu.blogspot.com/








Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Love Secrets♥ Blog liteario ~




Imaginando


create your own banner at mybannermaker.com!



Imaginando
subir imagenes 












 





Create your own banner at mybannermaker.com!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Entradas relacionadas