El gato del tejado ve todo lo que ocurre en su territorio. Bajo su atenta mirada se suceden las cosas más curiosas e interesantes. Si te subes al tejado con él, serás testigo de reseñas literarias, de cine, televisión, videojuegos... También leerás relatos originales y otras entradas peculiares. Y, por supuesto, si te unes al clan de este gato inquieto, tendrás la oportunidad de perseguir pelusas galopantes. Nos encanta.

viernes, 25 de mayo de 2012

¡Primer sorteo del blog! Simone Elkeles y Reacción en cadena

Llevo siglos hablando de un primer sorteo. Concretamente, desde que éramos 101 gatos en el tejado... ¡Y de eso hace varios meses! Así que ya va siendo hora de dar el pistoletazo de salida, ¿no creéis?

En un principio, el sorteo iba a ser muy diferente de lo que es ahora. Pero algunas cosas han cambiado. Principalmente, le quiero dar las gracias a las majísimas chicas de Ediciones Versátil por los premios. Nos dieron el material que veréis a continuación a las asistentes de la primera presentación de Simone Elkeles en Barcelona (básicamente, Anna Gallagher de El cajón de los girasoles, y yo misma). Aquí podéis leer la crónica.

Así pues, los premios van a girar alrededor de la saga de dicha autora, Química Perfecta. Más concretamente, de su última parte, Reacción en cadena.

Premios

Primer premio:

Una bolsa de tela de Ediciones Versátil, un póster firmado por Simone Elkeles en el que aparecen los actores de los hermanos Fuentes (en los booktrailers de la saga), un bolígrafo oficial de la autora, y marcapáginas de Reacción en cadena y Saga de Brujas.

Este es el póster (se ha arrugado a causa de tenerlo tanto tiempo enrollado, a la espera de empezar el sorteo...):


Segundo premio:

Un póster igual al anterior, sin firmar; marcapáginas de Reacción en cadena y Saga de brujas, y un bolígrafo oficial de Simone Elkeles.

Tercer premio:

Marcapáginas y bolígrafo.

Tenía otra bolsa de tela y otro póster firmado, pero todavía no sé cómo, los perdí de camino a casa. Todo un misterio.

A continuación, os explico cómo participar.

Funcionamiento

El sorteo es nacional (España). La fecha de inscripción abarca hasta el día 10 de septiembre, incluido. Los requisitos para participar son los siguientes:

-Ser seguidora del blog
-Compartir el sorteo con una nueva entrada en vuestro blog.
-Añadir el banner del sorteo en una sidebar de vuestro blog.






El gato en el tejado

Una vez comprobado que está todo hecho, mandadme un mail con los enlaces que demuestren que cumplís con los requisitos, por los cuales os otorgaré una papeleta. La dirección a la que tenéis que escribir es la siguiente: . El asunto del mail debería ser "Sorteo Simone Elkeles". Os contestaré para deciros el número que tenéis.

Importante: ¡Recordad que también debéis enviarme el link de vuestro perfil en blogger!

El sorteo se realizará mediante Random.org, y el nick de las ganadoras se hará público entre el 11 y el 15 de septiembre. A partir de entonces, las ganadoras tendrán una semana para contestar el e-mail que les enviaré.

Puntos extra

Dado que no tengo reseñas sobre la saga Química Perfecta en el blog (aunque espero escribirlas en un futuro no muy lejano), he pensado que puedo dar 2 papeletas extra a quienes me manden una opinión argumentada sobre uno de los aspectos del libro. Podéis explicarme cuál es vuestro personaje favorito y por qué, qué os ha enganchado de la saga, cuál creéis que es la mejor entrega de las tres... ¡Lo que se os ocurra! Pero siempre con argumentos, y un mínimo de tres líneas en Word. 

Al finalizar el sorteo, publicaré todas las opiniones en una sola entrada, e indicaré el nombre o nick de la autora al pie de la cita (y un enlace a su blog). Ganéis o no, al menos os lleváis algo de publicidad para vuestro blog :Þ .

¡Y eso es todo! Se trata del primer sorteo que llevo a cabo, así que no dudéis en indicarme cualquier error, o en expresar cualquier duda en los comentarios. ¡Seguro que esta cabeza de chorlito se ha dejado algo por el camino...!


EDITADO: Si me has enviado un mail para participar, pero tu nick no aparece en la siguiente lista, deja un comentario en la entrada. Asimismo, recomiendo que a partir de ahora, además de escribirme un mail, dejéis un comentario diciendo que participáis. Muchas gracias :3 .

Lista provisional de participantes
  • Nessa/Vanessa
  • mandy
  • Montse

    Nota:
    Si no se llega a un mínimo de 10 participantes, el sorteo quedará cancelado. La fecha límite para apuntarse será, finalmente, el 10 de septiembre. Prorrogable.







5 comentarios:

  1. Hola guapa!, hay que ver que pedazo de sorteo has organizado!, espero que la peña se anime y decida participar.

    Yo, aunque no lo haga porque a mi me van más los libros que posters y cosas así, voy a promocionarlo. Para ello, he modificado esta entrada y he añadido tu sorteo en la misma:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/05/os-recuerdo.html

    ¡Espero que sirva de algo! >.< La verdad es que últimamente el club está recibiendo pocas visitas y no sé si es debido a que la peña se está cansando del mismo, o es que el mundo blogger está estos días más tranquilo de la cuenta... No sé.

    Yo hace tres o cuatros días que organicé uno junto con mi hermana VidinaLa, y solamente hemos conseguido 8 participantes... pero bueno >.<

    Y hablando del mismo... ¿no te animas a participar?, espero que al menos te pases a echarle un vistazo y si te parece interesante, te animes y participes... Ya me dices, vale?

    Bueno bella, un besito y hasta otra!, muak!

    Pd: ¡Y mucha suerte con tu sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Como estoy de exámenes no me he enterado hasta hoy de lo del sorteo :D. ¡Participaré seguro!
    El libro lo tengo pero me faltan los dos primeros y no sé si se puede leer suelto. De todas maneras, mi plan es hacerme con los otros (algún año de estos xD).
    Me alegra que las chicas de Versatil se portaran tan bien contigo. Da gusto con buena gente.
    Desde luego, los premios son muy chulos :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé de gente que comenta que se ha leído primero el tercer libro, así que posiblemente no sea nada descabellado, jeje :3 .

      Y sí, la verdad es que las chicas de Versátil fueron un encanto *^^·* .

      ¡Un beso, guapa!

      (Perdón por contestar tan tarde uXD)

      Eliminar
  3. hola pues ya me he apuntado la verdad no he tenido oportunidad de leer nada de esta autora pero me pondré en marcha para conseguir sus libros,gracias por realizar el concurso bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! :3 Acabo de ver tu mail. Espero contestarte en pocos días para confirmarte las papeletas, por un problemilla que ha habido...

      Eliminar

Tu opinión siempre será muy útil para el blog, así que agradezco tu participación :3 .

Las únicas reglas que debes seguir son:

1) Respeto. Puedes tener opiniones opuestas a las que reflejo en mis contenidos o a las de otros comentarios, y tú estás en tu derecho a enriquecer los contenidos con tu punto de vista. Pero no faltes al respeto de otro usuario, por favor.

2) ¡No spam! Si quieres que nos afiliemos o que visite tu web, por favor, mándame un mail a raiden.abyss@gmail.com y te contestaré tan pronto como me sea posible.

Entradas relacionadas