El gato del tejado ve todo lo que ocurre en su territorio. Bajo su atenta mirada se suceden las cosas más curiosas e interesantes. Si te subes al tejado con él, serás testigo de reseñas literarias, de cine, televisión, videojuegos... También leerás relatos originales y otras entradas peculiares. Y, por supuesto, si te unes al clan de este gato inquieto, tendrás la oportunidad de perseguir pelusas galopantes. Nos encanta.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Hoy, la Neo Party aterriza en Madrid

Todavía no os he podido ofrecer la crónica sobre la Neo Party en Barcelona por motivos técnicos, pero os recuerdo que hoy se llevará a cabo la presentación de Plataforma Neo en Madrid.

La Neo Party madrileña se llevará a cabo esta tarde, a las 19h, en el Fnac Callao (C/ Preciados, 28). Los invitados de honor son Francesc Miralles y Javier Ruescas. No os podéis perder lo que ambos escritores tienen que decir sobre Un haiku para Alicia, el título de Miralles editado recientemente por Plataforma Neo. Además, desde la editorial presentarán las novedades del próximo trimestre.

El gato en el tejado no podrá estar en esta ocasión... ¡Así que ardemos en deseos de leer vuestras crónicas!

¡No faltéis a la cita!

Para convenceros de que debéis asistir si tenéis la posibilidad, os dejamos con un vídeo que demuestra la de mentes brillantes que podemos encontrar en Plataforma Neo. En esta ocasión, Helena habla de un libro que os dejará con la boca abierta...



(Vale, lo del vídeo era una mezcla de broma y pajas mentales... ¡Pero, acudid a la presentación, insensatos! ¡Habrá risas, chuches y bombones!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre será muy útil para el blog, así que agradezco tu participación :3 .

Las únicas reglas que debes seguir son:

1) Respeto. Puedes tener opiniones opuestas a las que reflejo en mis contenidos o a las de otros comentarios, y tú estás en tu derecho a enriquecer los contenidos con tu punto de vista. Pero no faltes al respeto de otro usuario, por favor.

2) ¡No spam! Si quieres que nos afiliemos o que visite tu web, por favor, mándame un mail a raiden.abyss@gmail.com y te contestaré tan pronto como me sea posible.

Entradas relacionadas