El gato del tejado ve todo lo que ocurre en su territorio. Bajo su atenta mirada se suceden las cosas más curiosas e interesantes. Si te subes al tejado con él, serás testigo de reseñas literarias, de cine, televisión, videojuegos... También leerás relatos originales y otras entradas peculiares. Y, por supuesto, si te unes al clan de este gato inquieto, tendrás la oportunidad de perseguir pelusas galopantes. Nos encanta.

martes, 24 de abril de 2012

Mis trofeos de Sant Jordi 2012 o Día del Libro

Como cada año, el centro de Barcelona era lugar de aglomeraciones. Puestos de venta de libros y rosas eran los protagonistas, con el atractivo añadido de tener por la zona a afamados autores realizando sus firmas ya habituales el día 23 de abril.

En mi caso, tampoco busqué firmas este año. Mi objetivo principal era hacerme una foto decente en el Trono de Hierro, y ¡por fin lo conseguí! Después de que en la del año pasado saliera con los ojos entreabiertos, finalmente tengo la foto perfecta para mi perfil de Facebook. 

La cola para subir al Trono de Hierro parecía infinita, pero valió la pena
Aprovecho para recordaros que Canal+ está haciendo una gira por varios puntos de España con el Trono de Hierro. ¡Que no se os escape!

Este año, Sika y yo optamos por comprar rosas con fines solidarios. Nos da pena que se corten tantísimas flores para celebrar Sant Jordi, pero, a la vez, se trata de una tradición que nos gusta celebrar. Así que finalmente decidimos colaborar con una asociación que ayuda a personas con fibrosis quística:

Era posible encontrar rosas cuyos beneficios estaban destinados a la ayuda para enfermos y refugiados



Por cierto, Sika me regaló el libro Los gatos guerreros -Los cuatro clanes-: En territorio salvaje, de Erin Hunter, editado por la editorial Salamandra. Tiene toda la pinta de ser un poco infantil, pero hacía mucho que lo quería leer (gatos a mí, ya lo sabéis... ♥). Por mi parte, le regalé En llamas, la segunda parte de Los Juegos del Hambre.

Hablando de Los Juegos del Hambre, todavía no he tenido la oportunidad de comentar la película. Espero tener tiempo a lo largo de esta semana para hacerlo, porque se presenta muy ajetreada. Por lo pronto, mañana me dirigiré a una rueda de prensa organizada por Ficómic de cara al Salón del Cómic de Barcelona. ¡Ya os contaré!

¿Qué tal vuestro 23 de abril? ¿Qué libros o firmas habéis conseguido?

11 comentarios:

  1. Que regia que sales en esa foto con el Trono de Hierro, me encantaría tener una *-* una lástima que por Asturias no pase...

    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ¡muchas gracias! :))) ♥

      Sí, la verdad es que es una pena que no vaya a Asturias, ya me lo han dicho diversas personas... Pero mira el lado positivo: ¡tendréis allí a George R. R. Martin! Es la ocasión ideal para pedirle firma y amenazarlo si sigue matando personajes xDD .

      ¡Un besito y gracias por leer y comentar!

      Eliminar
  2. Hola de nuevo!, vengo a informarte de que tienes premio en mi blog!:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/04/premiotag.html

    Espero que te guste!, saludos y besos, muak!

    ResponderEliminar
  3. Alaaa! Que chula la foto con el trono de hierro*.*
    Yo espero poder ir cuando pase por Alicante^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que enseñes tu foto en público y pueda verla =D!

      ¡Un beso! ♥

      Eliminar
  4. Sí que había una cola maja para subir al trono, sí... Pero está bien cuco =P

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! ¿Estuviste por allí? Al final tendremos que hacer la KDD relax de verdad para conocernos todas las bloggeras de Barna xDD .

      ¡Un beso! :3

      Eliminar
  5. Yo no me enteré del Trono de Juego de Tronos, fijo que a mi novio le hubier ahecho ilusión hacerse una foto en él, pero si dices que había tanta cola...

    A mi me regalaron un comic firmado y dedicado, y estoy super contenta =3
    Lo de la venta de rosas con fines solidarios no llegué a verlos >_< sino yo tmb hubiera apoyado la causa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había mucha cola y era agobiante, pero iba bastante rápida por lo menos >_<· . Bueno, estoy segura de que lo traerán de nuevo el año que viene con la tercera temporada :3 .

      El próximo Sant Jordi, ya sabes: a buscar rosas solidarias =Þ . Nosotras encontramos varias subiendo Passeig de Gràcia.

      Hala, un cómic regalado y firmado... Es un buen botín ♥

      Eliminar
  6. Si que saliste bien en el trono. Yo al final no iré, me cae demasiado lejos.
    A mi el libro de Los Gatos Guerreros me encantó cuando lo leí en inglés. Hasta estaba pensando si comprarmelo en español pero supongo que es un poco tontería.
    Mi 23 de abril pasó sin pena ni gloria. Aquí ni se celebra XD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me hubiese encantado estar.
    Besines

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre será muy útil para el blog, así que agradezco tu participación :3 .

Las únicas reglas que debes seguir son:

1) Respeto. Puedes tener opiniones opuestas a las que reflejo en mis contenidos o a las de otros comentarios, y tú estás en tu derecho a enriquecer los contenidos con tu punto de vista. Pero no faltes al respeto de otro usuario, por favor.

2) ¡No spam! Si quieres que nos afiliemos o que visite tu web, por favor, mándame un mail a raiden.abyss@gmail.com y te contestaré tan pronto como me sea posible.

Entradas relacionadas