El gato del tejado ve todo lo que ocurre en su territorio. Bajo su atenta mirada se suceden las cosas más curiosas e interesantes. Si te subes al tejado con él, serás testigo de reseñas literarias, de cine, televisión, videojuegos... También leerás relatos originales y otras entradas peculiares. Y, por supuesto, si te unes al clan de este gato inquieto, tendrás la oportunidad de perseguir pelusas galopantes. Nos encanta.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Una de concursos

...De momento, concursos en los que participo. No dejo de hablar del concurso del blog, pero todavía no lo quiero desvelar.









(Luna Lunera sortea varios packs)





Palabras como souvenir

jueves, 1 de diciembre de 2011

[En construcción]

Nuevo cambio de nombre y de diseño... ¡Strawberry Fields pasa a llamarse El gato en el tejado!

El motivo es el mismo por el que cambié el nombre de Nibelung Valesti: aunque me gustaba mucho, pensé que no reflejaba los contenidos que escribo. Además, todo este tiempo he tenido la sensación de que debería contar con gatos en el diseño y nombre de mi blog... Mis conocidos ya me decían, extrañados, que cómo no fue así desde buen principio. Bueno, pues creo que ya es definitivo. Mi obsesión por los gatos ha vencido, y la muestra es el nuevo diseño que veis ahora mismo.

Evidentemente, todavía queda mucho por hacer: crear mi propia cabecera, cambiar los banners y, sobre todo, avisar a mis afiliados de que ellos también deben cambiarlos... Estoy tardando más de lo deseado con todo, pero la netbook desde la que trabajo funciona a duras penas, y llevo bastantes meses alejada de Internet por motivos personales.

¡Y no me olvido del concurso! Ya tengo muy claro en qué consistirá, y os adelanto algo: habrá dos ganadores.

Y para despedirme, una pregunta: 

¿Qué te parece el nuevo cambio del blog?

Entradas relacionadas