El gato del tejado ve todo lo que ocurre en su territorio. Bajo su atenta mirada se suceden las cosas más curiosas e interesantes. Si te subes al tejado con él, serás testigo de reseñas literarias, de cine, televisión, videojuegos... También leerás relatos originales y otras entradas peculiares. Y, por supuesto, si te unes al clan de este gato inquieto, tendrás la oportunidad de perseguir pelusas galopantes. Nos encanta.

miércoles, 1 de junio de 2011

Novedades editoriales: Hex Hall 2 y Maya Fox 3

Estas son las novedades editoriales para el mes de junio de la editorial Planeta que más destacables me parecen. Se trata de dos sagas que están algo de moda ahora mismo, así que la noticia seguramente interesará a más de una persona.




Título: Hex Hall 2: Desafío
Autor:
Rachel Hawkins
Precio: 14,95€
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Tamaño:
15x21 cm
Número de páginas: 280
Colección: Narrativa juvenil / Isla del tiempo plus
Fecha de publicación: 03/06/11
SINOPSIS: "Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?




Título: Maya Fox 3. Mañana, 2012
Autor:
Silvia Brena e Iginio Straffi
Precio: 16,95€
Encuadernación: cartoné c/sobrecubierta
Tamaño:
15×21 cm
Número de páginas: 384
Colección: Narrativa juvenil / Isla del tiempo plus
Fecha de publicación: 07/06/11

SINOPSIS: 21/12/2012 - Se acerca el día en que se cumplirá la profecía…
¿Héctor o Trent? ¿Quién es la salvación y quién la amenaza? 
El corazón de Maya sigue dividido y su destino continúa regido por una enigmática profecía… El 21 de diciembre de 2012, el día en que ésta se hará realidad, está cada vez más cerca… Y nadie puede decir si se tratará de un nuevo comienzo o del fin del mundo.

Podéis descargar aquí los primeros capítulos del tercer título de Maya Fox.


Personalmente, quería hacerme con el primero de Maya Fox, pero todavía no he visto el momento de echarle la zarpa, y tampoco sé si será del tipo de libros que me gustan. Así que se agradecen opiniones personales para que me decida :3 .

 ¿Seguís alguna de estas series de libros? ¿Las recomendáis?

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!

    El libro tiene una buena pinta !! espero poder leermelo jeje ^^

    besos *o*!!

    ResponderEliminar
  2. Me muero de ganas por leer Hex Hall 2. El primero me gustó mucho, me pareció entretenidísimo y se quedó con un final de infarto, así que espero con ganas esta segunda parte.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a las dos por leer y comentar! :3 Skila, me apunto tu opinión sobre Hex Hall, igual me animo a leerlo ^^· .

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre será muy útil para el blog, así que agradezco tu participación :3 .

Las únicas reglas que debes seguir son:

1) Respeto. Puedes tener opiniones opuestas a las que reflejo en mis contenidos o a las de otros comentarios, y tú estás en tu derecho a enriquecer los contenidos con tu punto de vista. Pero no faltes al respeto de otro usuario, por favor.

2) ¡No spam! Si quieres que nos afiliemos o que visite tu web, por favor, mándame un mail a raiden.abyss@gmail.com y te contestaré tan pronto como me sea posible.

Entradas relacionadas