El gato del tejado ve todo lo que ocurre en su territorio. Bajo su atenta mirada se suceden las cosas más curiosas e interesantes. Si te subes al tejado con él, serás testigo de reseñas literarias, de cine, televisión, videojuegos... También leerás relatos originales y otras entradas peculiares. Y, por supuesto, si te unes al clan de este gato inquieto, tendrás la oportunidad de perseguir pelusas galopantes. Nos encanta.

jueves, 5 de mayo de 2011

Noticias felices para el blog

¡Buenos días a todas y todos!

Hoy me siento realmente feliz con algunos hechos que serán demasiado comunes para otros sitios, pero para este humilde blog resultan todo un honor.

En primer lugar, ¡he ganado un premio en el blog Xikuilandia! Es decir, no he ganado el sorteo, pero su administradora Harle ha seleccionado mi relato entre todos los que le enviamos algunos participantes para ganar más papeletas de cara al sorteo, y me siento muy honrada por ello. ¡Muchísimas gracias!

Por otro lado, últimamente estoy recibiendo más comentarios y afluencia de visitas de lo habitual. Como muestra, la cantidad de visitas recibidas anoche a las 23 p.m., ¡mas de 100! Sé que esto para algunos blogs no es nada, pero el récord de Strawberry Fields estaba en 50, y en muy contados casos. Esto lo he notado sobre todo en las visitas a mis relatos, hecho que me halaga. Eso sí: parece ser que muchos llegan al blog en busca de material de Sucker Punch. En serio, ¿por qué ese éxito de búsquedas sobre la película? Me resulta bastante curioso =P .

Al parecer, la mayoría de visitas estos días han sido de países americanos. ¡Muchas gracias!

Pasando a otro tema, espero terminar pronto el libro Rápida Infernal para realizar una reseña. Me quedan unas 300 páginas de historia principal más los cuentos, y éstos precisamente son los que más llaman mi atención ahora mismo.

¡Pasadlo bien!

10 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa, verás como poco a poco subes como la espuma ^^ este blog lo vale, jajaja, como L´oreal
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije ayer pero felicidadeeeeeeeees!!!! =DD!!!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades te mereces todo lo mejor y más

    ResponderEliminar
  4. *tira confetti para decorar el blog* =D!!!

    Btw, no te está gustando nada Rápida infernal por lo que veo nee... ;_;

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena ^^, que eso de alcanzar los tres digitos en las visitas siempre mola :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades! Si te digo la verdad no sé como mirar las visitas XD.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias a todas! Y sobre todo, gracias por pasaros por el blog ;__;· <3 .

    @Sika: Eh, que yo lo quería leer XD . Y ahora que las dos petardas se han separado, ha mejorado lo suyo =P .

    @Myu: Yo lo hago con el contador de visitas que tengo puesto en la web. Puedes clicar y echarle un vistazo a los que hay a ver si te gusta alguno :3 . También lo puedes ver en las estadísticas del blog o si tienes servicio de Google Analytics (es gratis), pero salen números distintos y se me hace confuso @.@· así que me fío del contador XDD .

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias! Voy a cotillear a ver :D.

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre será muy útil para el blog, así que agradezco tu participación :3 .

Las únicas reglas que debes seguir son:

1) Respeto. Puedes tener opiniones opuestas a las que reflejo en mis contenidos o a las de otros comentarios, y tú estás en tu derecho a enriquecer los contenidos con tu punto de vista. Pero no faltes al respeto de otro usuario, por favor.

2) ¡No spam! Si quieres que nos afiliemos o que visite tu web, por favor, mándame un mail a raiden.abyss@gmail.com y te contestaré tan pronto como me sea posible.

Entradas relacionadas